Cuatro semanas y feliz

Hoy me he levantado un poco sentimental, no sé si por el día que es hoy o por las copas de mata ratas que me bebí anoche, pero es que cuando te acostumbras a un lugar ya no notas ese olor diferente cada vez que entras a casa, ya no piensas nada cuando ves ese edificio que te llamó tanto la atención el primer día y no ves viejo lo que antes veías neandertal. IMG_3430

Hace ya cuatro semanas que abrí los ojos y vi esas tres pequeñas islas desde la ventanilla del avión y ahora cuando abro los ojos ya no me asusto por no saber dónde estoy. En el hospital me siento como los demás, firmamos tarjetas de cumpleaños para compañeros, nos contamos el fin de semana con el de al lado y el de detrás cree que va siendo hora de que aprendamos maltés.

Con los amigos hemos pasado del “hola chicos, si vais a hacer algo avisadnos por favor” al “¿qué te pasa, fea? Voy para tu casa”, este lugar extraño ya no lo es tanto porque tienes a esas personas que te hacen sonreír y con las que compartes cada experiencia.

Además cuando en Malta brilla el sol, no sólo lo hace en la calle, son las seis de la tarde, aún es de día y hace calor, qué mejor un que irse a dar una carrerita con un amigo y ponerse a charlar tanto que no te das cuenta de lo rápido que vas y cuando llegas a casa sólo puedes reírte con él de lo muerto que estás.

Y sino, te vas a mirIMG_3683ar tiendas, que no a comprar porque la vida erasmus no da para mucho, pero como andar es gratis es el mejor plan, tomarse una cerveza y planear el día siguiente.

Sol y sin viento, ¡vamos a la playa! y si no has tenido suficiente paseo te vas  a Pembroke y te lanzas a una pelea de almohadas benéfica. Sábado por la noche y ya no hace frío, ¡a bailar!  IMG_3659IMG_3675

Me pongo un poco sentimental hoy porque en cuatro semanas ya me siento totalmente integrada y empiezo a sentir lo buena que ha sido esta decisión y  para bien o para mal, al final siempre será genial de recordar.

Hemos tenido muchos problemas con Internet esta semana pasada y estábamos produciendo nuestro especial Semana Santa pero nos fue imposible, pero tranquilos que el Wi-Fi ha vuelto y hoy sin falta lo tendréis! Además si sigue funcionando volveremos a contaros más a menudo.

Por: Isabel Reol

Anuncios

Un comentario en “Cuatro semanas y feliz

  1. Patricia dijo:

    Como me alegro que esteis disfrutando de esta gran experiencia, por lo que se ve en las fotos no parais y eso esta muuuy bien, son cosas que hay que cogerlas cuando vienen 😊 un besazo suuper grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s